En marcha

En marcha

Etiquetas:

Categoría: Innovación docente

Una vez que la Universidad ha dado luz verde a nuestro proyecto podemos lanzarnos a desarrollar las numerosas actividades que hemos preparado para este curso 2019-2020.

De hecho, comenzamos a trabajar incluso antes de contar con la aprobación definitiva. Hemos visitado todas las clases con una pequeña presentación de lo que pensamos realizar, hemos pasado un par de cuestionarios y hemos preparado una guía para facilitar la realización de trabajos en historia.

Ahora tenemos nuevas actividades a la vista y ya es posible inscribirse en algunas.

Desde este momento podéis acceder a la solicitud para que os tutoricemos en los trabajos una asignatura; como el tiempo vuela, conviene que lo hagáis cuanto antes (el plazo de inscripción lo cerraremos el día 10 de noviembre).

También podéis inscribiros ya en el V Curso Aprender a Historiar, que, como sabéis, estará centrado en el Archivo General de Simancas. En esta página tenéis toda la información y el formulario de inscripción.

En breve también os haremos llegar la información sobre el primer taller con fuentes escritas (sobre una inscripción de época moderna).

Recordad que podéis estar al tanto de lo que preparamos en la página web, pero también en redes como Facebook y Twitter (y en un par de semanas esperamos abrir una cuenta de Instagram).


Deja un comentario