¡Feliz Navidad!

 

Al llegar estos días de Navidad, los miembros del proyecto
de innovación docente “Las Fuentes de la Historia” queremos desearos FELICES FIESTAS. Esperamos que disfrutéis de unos días gozosos en compañía de quienes más os quieren.

Al acabar este año, no podemos sino recordar las actividades que ya hemos realizado durante este curso 2019-2020: el V Curso Aprender a Historiar, los talleres con fuentes escritas y las tutorías de trabajos académicos con una guía para ello. Además, hemos iniciado la serie de vídeos en nuestro propio canal de YouTube con una presentación de la Biblioteca Histórica de Santa Cruz. Queremos dar las gracias a quienes habéis participado en estas actividades por vuestro apoyo y colaboración y también a quienes las habéis organizado o dirigido por vuestro esfuerzo y generosidad. A todos, ¡MUCHAS GRACIAS!

Sin embargo, la próxima llegada del año 2020 nos hace mirar al futuro y ver lo que nos espera. Desde el proyecto Las Fuentes de la Historia vemos un horizonte esperanzador, con nuevas y diversas actividades que esperamos os sean interesantes y útiles: la creación de materiales audiovisuales, el seminario de educación histórica, los talleres de metodologías innovadoras para ESO/Bachillerato, las nuevas tutorías de trabajos académicos, etc. Ciertamente, nuestro compromiso es contribuir a que la formación de los estudiantes del Grado en Historia de la Universidad de Valladolid sea la mejor posible, tanto a nivel académico como humano.

Una vez más, queremos desearos una Feliz Navidad y un año 2020 lleno de vida y sabiduría.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *